¿Es usted una Pyme del sector Textil Moda, Textil Técnico o Textil-Hogar con vocación exportadora o ya presente en los mercados internacionales?

¿Está usted interesado en conocer nuevas oportunidades para la internacionalización de su empresa?

ATEVAL, participa en el Proyecto INTER-TEX SUDOE, junto con otras asociaciones textiles e instituciones de Galicia, Cataluña, Portugal y Francia.

El objetivo del proyecto es impulsar la internacionalización de las pymes del sector Textil-Confección del sudoeste europeo mediante la cooperación público-privada y el desarrollo de estrategias transnacionales conjuntas. El proyecto promueve la colaboración entre los socios de sectores afines y la aplicación de las mejores prácticasde cada uno de ellos, sumando sinergias y know-how para ofrecer a las empresas nuevas herramientas para la Internacionalizacion.

El proyecto INTER-TEX SUDOE (www.intertex-sudoe.eu) ofrece a las Pymes participar en:

  • El estudio de nuevos canales de distribución y comercialización
  • Misiones directas y plataformas comerciales en países terceros
  • Grupos de promoción
  • Ferias internacionales
  • Otras actividades de internacionalización

Le invitamos a participar en el taller de presentación de las herramientas para la Internacionalización INTER-TEX el 17 de mayo en Ontinyent-Valencia (C/ Els Telers nº 20) donde podrá conocer estas nuevas oportunidades para internacionalizar su empresa.

Agenda del taller:

09:15 Recepción de los asistentes

09:30 Bienvenida y presentación del taller. Leila Bachetarzi. Directora de promoción Comercial de ATEVAL

09:40 Presentación del proyecto INTERTEX. Laura Santos. Técnica de Competitividad de ATEVAL

09:50 Taller: Presentación herramientas para la internacionalización del sector y como cooperar para competir. Contará con la colaboración del Dr. José Pla, Catedrático de Organización de empresas en la Universidad de Valencia y especializado en Dirección Estratégica de Empresas Internacionales  (Ver curriculum)

10:50 Coffee break

11:15 Sondeo interés acciones y mercados

11:45 Conclusiones y cierre de la jornada

Para inscribirse puede hacerlo a través de este enlace.

¡Plazas limitadas!