Formulario PowerCo

Oct 20, 2023 | General

ATEVAL | Formulario PowerCo

Como sabéis, la Comunitat Valenciana -y en concreto Sagunto-, ha sido la ubicación escogida por el grupo Volkswagen para la implantación de su segunda gigafactoría de celdas de batería para vehículo eléctrico a través de la empresa PowerCo.

La decisión del grupo alemán de implantarse en nuestra región supondrá una inversión directa por parte de PowerCo de más de 3.000 millones de euros en los próximos años, además de la creación de 3.000 puestos de trabajo directos. Se espera, por tanto, que la que será una de las mayores inversiones privadas de la historia de la Comunitat tenga una importante repercusión directa en la economía valenciana en términos de PIB y generación de riqueza, pero también en la creación de actividad económica y empleo en torno a las necesidades de su planta en Sagunto, cuyo objetivo es contar con la colaboración y los servicios de las empresas valencianas.

Por ese motivo, y como empresa asociada a la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, PowerCo nos ha hecho llegar un formulario para que todas las empresas que lo deseen puedan hacer llegar sus datos de contacto y la información básica de su actividad al departamento de compras de la compañía. El objetivo es poder diseñar una base de datos de posibles proveedores con los que puedan contactar en caso de necesitar de sus servicios.

El formulario no supone en ningún caso que la empresa quede dada de alta en el registro oficial de proveedores del grupo Volkswagen -paso indispensable para la aceptación de ofertas- sino que actuará como repositorio y base de datos de empresas interesadas en trabajar con PowerCo.

Aunque el formulario está enfocado a empresas cuya actividad esté vinculada especialmente a la propia fabricación de celdas de baterías (producto), desde la CEV y desde PowerCo os animamos a todas las empresas -con independencia de la actividad que desarrollen- a completar este formulario detallando el sector al que pertenecen, teniendo en cuenta las numerosas necesidades de servicios que requerirá en los próximos meses y años la multinacional alemana.

Este documento deberá enviarse completado por correo electrónico a las siguientes direcciones de mail supplierscontactpoweco.vwag.r.wob@volkswagen.de y purchasing@powerco.es, donde el equipo responsable de compras para la planta valenciana atenderá vuestras dudas y documentación. Asimismo agradeceríamos pongan en copia la dirección de correo electrónico cev@cev.es

PowerCo

Artículos recientes

11º Newsletter: RegioGreenTex Stories – Peignage Dumortier

ATEVAL | 11º Newsletter RegioGreenTEX RegioGreenTex presenta RGT Stories, una serie de entrevistas para descubrir el corazón y el alma de las PYME de RegioGreenTex. Para nuestro boletín de junio, nos reunimos con Cédric Auplat, Presidente de Peignage Dumortier, una de...

Bases y Convocatoria «XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024»

ATEVAL | XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024 La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), convoca la XVI edición de los Premios Llum en reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de...