ATEVAL | Euratex

A través del Consejo Intertextil Español es miembro de Euratex, la patronal de la industria textil y de la confección europea. La Confederación es la voz europea de nuestra industria y representa los intereses del sector en las principales instituciones europeas.

Euratex

Euratex lanza de nuevo una encuesta sobre la evolución de la industria textil y las perspectivas para el año 2023. El objetivo de esta consulta es conocer de primera mano vuestra opinión y experiencia para así comprender mejor hacia dónde va el sector y qué desafíos y oportunidades son las más comunes entre los profesionales de la industria.

Para ello, os pedimos que contestéis la encuesta adjunta sobre la actualidad de la actividad del sector, y los retos emergentes para las empresas.

ENCUESTA

Agradecemos de antemano vuestra participación en esta encuesta. Vuestras respuestas nos ayudarán a obtener una imagen completa de la evolución del sector textil y a identificar las áreas clave en las que se deben enfocar los esfuerzos futuros. 

Las respuestas serán confidenciales y en octubre se remitirán los resultados. La fecha límite para contestar es el próximo día 15 de septiembre.