Envío ayuda humanitaria a Ucrania desde la Asociación: Alicante Gastronómica Solidaria

Mar 4, 2022 | General

Le comunicamos que ante la situación de emergencia humanitaria provocada por la crisis bélica de Ucrania, desde la Asociación Sin Ánimo de Lucro: Alicante Gastronómica Solidaria, se está ultimando el envío de un convoy con alimentos y ropa de abrigo para atender las necesidades inmediatas de la población en la propia zona del conflicto.

Es por ello, que nos solicitan colaboración para difundir entre nuestros asociados.

Estan recepcionando la mercancía de las empresas que llegan desde distintos puntos de la provincia y Comunidad en sus instalaciones ubicadas en la Ciudad de la Luz, de Alicante.

En el caso de estar interesados en colaborar, ruego contacten con ellos en el correo alicantesolidaria@gmail.com o en el 659454198 (Gema) y 659146503 (Vicky).

Puede descargar a continuación el escrito para la colaboración de ayuda que nos envía del Presidente de Alicante Gastronómica Solidaria, Carlos Baño Marhuenda, así como más información acerca de la iniciativa solidaria.


Artículos recientes

Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL

ATEVAL | Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL Desde ECOEMBES nos informan que respecto a el acuerdo suscrito entre Ecoembes y ATEVAL en el año 2000, por el cual se regula como se declaran a ECOEMBES los envases que ponen en el mercado las empresas. Con...

Próximas webinars IMPLICA de 2024

ATEVAL | Próximas webinars IMPLICA de 2024 En IMPLICA están organizando webinars enfocados a los distintos agentes implicados en la RAP, de tal forma que cada uno pueda estar al día de lo que la nueva normativa les puede aplicar. Por este motivo os traen un breve...