La Comisión de industria de la CEOE está realizando una consulta para conocer la percepción de las empresas industriales sobre el estado del sector.

Además, el Presidente de ésta comisión nos informa que está prevista una actualización de la Ley de Industria, que data del año 1992. En el marco del Foro del Alto Nivel de la Industria, CEOE, y otras 30 asociaciones sectoriales del sector industrial, se va a participar en la elaboración del documento que sentará las bases de la nueva Ley. Es una oportunidad para que la normativa nacional refleje y atienda las preocupaciones del sector.

Por otra parte, los fondos Next Generation EU suponen una gran oportunidad para la modernización del sector y la incorporación de tecnologías de vanguardia, a través de los fondos destinados al componente 12 de política industrial.

Para que la encuesta sea útil y representativa, es esencial contar con la máxima participación posible y el máximo número de respuestas.

En enlace para la encuesta es el siguiente:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=421JtHf6V0yp0L6fqbPBYuhZ4qC-fIlChXi3RJ12KEVUOTVVNFBIOFhHVDZGQVQ0MDFXMTA2UlRSMS4u