DIA EUROPEO DE LA INDUSTRIA: Iniciativas regionales para la reindustrialización europea: la Estrategia Valenciana

Feb 22, 2021 | General

23 de febrero – 10:00 a 11:30h.

La Generalitat Valenciana, en el marco de la Semana Europea de la Industria, ha organizado el seminario Iniciativas regionales para la reindustrialización europea: la estrategia valenciana, un evento local en el que se presentarán estrategias y oportunidades tanto europeas como regionales para impulsar la transformación productiva sostenible desde el punto de vista económico, medioambiental y social.

El tejido industrial de la Comunitat valenciana ha demostrado capacidades extraordinarias durante la pandemia. Por ello, el gobierno valenciano ha hecho una apuesta decidida por la industria, dando apoyo a las iniciativas donde el liderazgo valenciano suponga una ventaja a la hora de conseguir oportunidades para el crecimiento de la industria, marcado por las prioridades de la nueva estrategia industrial para Europa, así como de los fondos europeos que impulsarán los proyectos empresariales que se deriven de la misma.

Con este evento se pretende facilitar e identificar las iniciativas con capacidad tractora y su ajuste a las prioridades europeas. Además, se darán a conocer las estrategias e iniciativas regionales con las que se pretende intercambiar información relevante para reforzar las oportunidades europeas.

El evento será online y será imprescindible su Inscripción.

 

Artículos recientes

Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL

ATEVAL | Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL Desde ECOEMBES nos informan que respecto a el acuerdo suscrito entre Ecoembes y ATEVAL en el año 2000, por el cual se regula como se declaran a ECOEMBES los envases que ponen en el mercado las empresas. Con...

Próximas webinars IMPLICA de 2024

ATEVAL | Próximas webinars IMPLICA de 2024 En IMPLICA están organizando webinars enfocados a los distintos agentes implicados en la RAP, de tal forma que cada uno pueda estar al día de lo que la nueva normativa les puede aplicar. Por este motivo os traen un breve...