ATEVAL | Invitación Corredor Mediterráneo

Le informamos el próximo 16 de noviembre, tendrá lugar el Acto Empresarial por El Corredor Mediterráneo que se celebrará en Madrid (Palacio Municipal de Congresos de IFEMA), acto que pondrá colofón a todas las acciones desarrolladas durante el año para poner en valor el Corredor Mediterráneo y que reunirá a los principales empresarios y representantes empresariales y de la sociedad civil de nuestro país.

Como sabe, se trata de un acto dinámico que se celebra por la mañana, en sesión de 12.00 h a 14.00h con un cóctel posterior y donde se escenifica la importancia de la infraestructura, se presenta información técnica y se realizan valoraciones por parte del mundo empresarial.

En caso de no haberse inscrito, le animamos a hacerlo y a que haga extensiva la invitación a los empresarios y colectivos que considere oportuno, ya que estamos absolutamente convencidos de que la suma de todos es el mejor camino para avanzar en la ejecución de esta infraestructura transcendental para la competitividad de nuestro país.

Adjunto remitimos el Save the Date con un enlace para poder inscribirse. Rogamos haga uso del enlace para una mejor organización de la jornada ya que no se podrá acceder sin haberse inscrito previamente.

CORREDOR

CORREDOR