[ad_1]

Se ha publicado la Resolución de 12 de mayo de 2020,del presidente del IVACE, sobre continuación de determinados procedimientos indispensables para el funcionamiento básico de los servicios y la protección del interés general en aplicación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Mediante esta Resolución se acuerda la no suspensión de términos ni interrupción de los plazos para la tramitación de las siguientes convocatorias de ayudas, y por tanto, la continuación de las diversas fases del procedimiento administrativo durante la vigencia del estado de alarma decretado por el Gobierno:

  • Resolución de 8 de enero de 2020, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas para la ejecución de medidas de ahorro y eficiencia energética en los sistemas de alumbrado público exterior existente en los municipios de la Comunitat Valenciana, con cargo al presupuesto del ejercicio 2020. Acceso a la convocatoria.
  • Resolución de 13 de febrero de 2020, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas para la instalación de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos, con cargo al presupuesto del ejercicio 2020. Acceso a la convocatoria.
  • Resolución de 18 de febrero de 2020, de la presidencia del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas reembolsables destinadas al fomento de instalaciones de autoconsumo de energía eléctrica, con cargo al Fondo de Promoción previsto en el marco del Plan eólico de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2020. Acceso a la convocatoria.

Como consecuencia de la reactivación de las convocatorias cuyo término de presentación de solicitudes se encontraba en suspenso desde la declaración del estado de alarma, en el siguiente enlace se informa de la fecha límite exacta de presentación de solicitudes de estas y otras convocatorias del IVACE.

[ad_2]

Source link