Comunicación relaciones nominales trabajadores

Oct 25, 2021 | General

En la Sede Electrónica del Ministerio de Trabajo y Economía Social, en la sección «trámites», se ha creado un nuevo enlace denominado «Comunicación de relaciones nominales de personas trabajadoras».

https://expinterweb.mites.gob.es/ley11/inicio/showTramites.action?procedimientoSel=342&proc=1

Seleccionando dicho enlace, se accede a una nueva página en la que se encuentra información de interés, entre la que cabe destacar la ampliación, hasta el 5 de noviembre, del plazo para la remisión de estas relaciones de trabajadores.

Adjunto remitimos una guía que ha elaborado la Dirección Provincial de Alicante del SEPE, con información sobre el modo de acceso a la información disponible en la sede del Ministerio de Trabajo y Economía Social, respecto a la forma de remisión de la relación de trabajadores afectados al ERTE.

Artículos recientes

11º Newsletter: RegioGreenTex Stories – Peignage Dumortier

ATEVAL | 11º Newsletter RegioGreenTEX RegioGreenTex presenta RGT Stories, una serie de entrevistas para descubrir el corazón y el alma de las PYME de RegioGreenTex. Para nuestro boletín de junio, nos reunimos con Cédric Auplat, Presidente de Peignage Dumortier, una de...

Bases y Convocatoria «XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024»

ATEVAL | XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024 La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), convoca la XVI edición de los Premios Llum en reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de...