Carta Presidente Confederación Empresarial de la CV

Abr 13, 2020 | General

Estimado amigo/a,

Atravesamos momentos complicados, la crisis sanitaria provocada por el COVID19 nos ha golpeado fuerte, pero desde la CEV seguimos con fuerza para defender los intereses de nuestras empresas ahora que es cuando más lo necesitan.

En la mente de todos está poder salir cuanto antes de la crisis sanitaria, también en la nuestra. Agradecemos enormemente la dedicación y la entrega de los sanitarios volcados en salvar vidas. También el trabajo del resto de sectores esenciales y de todos aquellos que son necesarios para que la rueda siga girando. A todos, gracias.

Pero no podemos olvidar que nuestra economía también necesita ayuda y que sólo ayudando al sector empresarial se podrán salvar puestos de trabajo. Desde la CEV, como venimos haciendo desde que se decretó el estado de alarma, seguiremos trabajando para que la liquidez llegue a las empresas; para que las administraciones local, autonómica y nacional se den cuenta de que el coste para todos será mayor si no se toman medidas ambiciosas y ágiles, y para que el trabajo de tantas empresarias y empresarios de nuestro territorio, cuyas iniciativas en favor del interés general se han sucedido a lo largo de todo estos días, reciba el reconocimiento social que merece.

La CEV es consciente del enorme esfuerzo que va a suponer para empresas, autónomos y trabajadores recuperarse de las consecuencias económicas y laborales provocadas por esta crisis, pero, al mismo tiempo, consideramos que la capacidad de trabajo, el carácter y la fuerza que siempre ha caracterizado a la Comunitat Valenciana y su gente nos hará salir adelante.

Me gustaría compartir con todos vosotros el vídeo que adjuntamos en el correo con el que la CEV quiere hacer hincapié en nuestra capacidad de superación. Estamos seguros de que unidos #LoConseguiremos. No importa la magnitud del reto.

Os animo a compartirlo.

Gracias por todo y por tanto.

Salvador Navarro Pradas

Presidente

Artículos recientes

Premios nacionales de innovación y de diseño 2024

ATEVAL | Premios nacionales  CATEGORIAS: i. Premio Nacional de Innovación modalidad “Trayectoria Innovadora” ii. Premio Nacional de Innovación modalidad “Gran Empresa Innovadora” iii. Premio Nacional de Innovación modalidad “Pequeña y Mediana Empresa Innovadora” iv....

Propuestas para continuar fortaleciendo el proyecto europeo

ATEVAL | Propuestas Nos complace remitirle el documento ‘Propuestas para continuar fortaleciendo el proyecto europeo’, elaborado con motivo de las próximas elecciones europeas por la Cámara de Comercio de España, con el impulso de su Comisión de Asuntos Europeos, en...