Estimado amigo/a,
Atravesamos momentos complicados, la crisis sanitaria provocada por el COVID19 nos ha golpeado fuerte, pero desde la CEV seguimos con fuerza para defender los intereses de nuestras empresas ahora que es cuando más lo necesitan.
En la mente de todos está poder salir cuanto antes de la crisis sanitaria, también en la nuestra. Agradecemos enormemente la dedicación y la entrega de los sanitarios volcados en salvar vidas. También el trabajo del resto de sectores esenciales y de todos aquellos que son necesarios para que la rueda siga girando. A todos, gracias.
Pero no podemos olvidar que nuestra economía también necesita ayuda y que sólo ayudando al sector empresarial se podrán salvar puestos de trabajo. Desde la CEV, como venimos haciendo desde que se decretó el estado de alarma, seguiremos trabajando para que la liquidez llegue a las empresas; para que las administraciones local, autonómica y nacional se den cuenta de que el
La CEV es consciente del enorme esfuerzo que va a suponer para empresas, autónomos y trabajadores recuperarse de las consecuencias económicas y laborales provocadas por esta crisis, pero, al mismo tiempo, consideramos que la capacidad de trabajo, el carácter y la fuerza que siempre ha caracterizado a la Comunitat Valenciana y su gente nos hará salir adelante.
Me gustaría compartir con todos vosotros el vídeo que adjuntamos en el correo con el que la CEV quiere hacer hincapié en nuestra capacidad de superación. Estamos seguros de que unidos #LoConseguiremos. No importa la magnitud del reto.
Os animo a compartirlo.
Gracias por todo y por tanto.
Salvador Navarro Pradas
Presidente