ATEVAL | Colaborar con ASPANION es ayudar a las familias afectadas por el cáncer infantil en la Comunidad Valenciana

¿SUMAS TUS FUERZAS?

ASPANION, es la Asociación de Madres y Padres de Niñas y Niños con Cáncer de Comunidad Valenciana, una entidad que desde 1985 trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias afectadas por el cáncer infantil. En estas fechas, con la Navidad ya cerca, hacen un llamamiento a la solidaridad.

ASPANION necesita apoyo para impulsar sus programas de ayuda psicológica, social y económica. Ese apoyo puede ser de muchos tipos y siempre implicará un beneficio indirecto para la propia empresa solidaria. Es por ello que os animan a colaborar con la ONG en vuestros programas de Responsabilidad Social Corporativa o en acciones solidarias (recogida de juguetes nuevos o libros, pequeños donativos asociados a otras actividades, etc.). Estas acciones se puedan diseñar de forma conjunta teniendo en cuenta las prioridades de cada organización. Os enviamos un link que es posible rellenar en un par de minutos para concretar algún tipo de reunión online o presencial o simplemente para haceros llegar mucha más información actualizada.

LINK FORMULARIO PARA RECIBIR MAYOR INFORMACIÓN: https://forms.gle/eNAAamz4ig35Y6j96

Pulsa en este link y accede online al dossier explicativo para empresas

 ASPANION es una entidad que trabaja bajo el prisma de la transparencia y la calidad en la gestión y están certificados por fundación lealtad y la norma ICONG, entre otros. Las cuentas de la entidad están auditadas y las memorias y documentos de mayor relevancia se encuentran en la web.