Le comunicamos que el plazo de inscripción de pymes para la nueva convocatoria del programa de Becas Santander-CEPYME-CRUE se ha ampliado hasta el día 6 de mayo, por lo que las empresas y las organizaciones empresariales cuentan con unos cuantos días más para inscribirse. Por agilidad, le adjuntamos la primera circular, remitida el pasado 3 de abril:

Le comunicamos que se ha abierto la nueva convocatoria del programa de Becas Santander-CEPYME-CRUE.
Como quizás recuerde, se trata de una iniciativa en la que CEPYME viene colaborando activamente desde el año 2011 con excelentes resultados y una gran acogida tanto por parte de los estudiantes como de las pymes que les acogen en prácticas.
El programa contempla la concesión de un máximo de 5.000 becas de prácticas en pymes para estudiantes de máster y de los últimos cursos de grado universitario, con una duración de 3 meses en jornadas de 4 horas diarias.
El plazo de solicitud de las becas estará abierto hasta el próximo 23 de abril.
Si Vd. está interesado en participar en el programa, puede encontrar toda la información sobre las características del programa y el formulario de solicitud de becarios por parte de las pymes en la página
http://www.becas-santander.com/.