Se adjunta información del webinar gratuito organizado por ADEIT – Fundació Universitat-Empresa de València, que tendrá lugar el jueves 4 de marzo de 17h a 18.30h.

La digitalización está transformando en profundidad la sociedad y la economía a través de un proceso que combina oportunidades y amenazas muy relevantes.

La pandemia ha acelerado las transformaciones, haciendo evidente que algunas cosas van a ser para siempre diferentes y exigen una rápida adaptación.

El Plan de Recuperación de la UE para combatir las consecuencias económicas del coronavirus destinará buena parte de sus fondos a proyectos que fomenten la transformación digital, lo que obliga a España a asumir el desafío que supone aprovecharlos.

Solo será posible con la implicación en los cambios y reformas de empresarios, trabajadores, gestores públicos, educadores, estudiantes y familias.

El objetivo del seminario es analizar los RETOS de la digitalización y las OPORTUNIDADES que ofrece la Estrategia Europea de Recuperación a través de los recursos del Next Generation EU para impulsar la transición digital en España y su transformación económica, empresarial y social.

Dirigido a empresas, trabajadores, administración pública, sistema educativo y, en general, a toda persona interesada.

Puede inscribirse directamente en https://formacion.adeituv.es/digitalizacion-next-generation/ .

Posteriormente a su inscripción recibirá otro correo con la dirección y recomendaciones para el acceso a la plataforma.