El pasado viernes 4 de junio la totalidad de alumnos del Máster y algunos profesores se desplazaron hasta Ontinyent para visitar dos empresas textiles.

Tras ser recibidos en la sede de ATEVAL por el presidente Pepe Serna y la gerente Salomé Beneyto, se desplazaron hasta la empresa CAMPOS MONTAVERNER, S.L. sita en el mismo Ontinyent y dedicada a la fabricación de tejidos de punto por trama para colchonería.

A lo largo de la visita intervinieron los responsables del área comercial Miguel Vicente y David Toral, así como Raquel Cloquell del departamento de diseño, explicando el proceso de diseño y desarrollo de sus productos. También participó en dichas explicaciones la alumna del Máster, Regina Donat que desde hace pocas semanas trabaja en la propia empresa. La visita finalizó con un tour por las instalaciones de la empresa en el que se mostraron las distintas secciones.

Posteriormente se desplazaron hasta Agullent para visitar SAGE AUTOMOTIVE INTERIORS SPAIN, S.A. dedicada a la fabricación de tapicería para la automoción mediante tejeduría de calada a lizos y jacquard. En este caso la empresa, sus instalaciones y capacidades fueron presentadas por su gerente Jordi Soler, dando continuidad con la visita a las instalaciones donde pudimos ver en funcionamiento la maquinaria productiva de la empresa. A lo largo de la visita intervinieron distintos técnicos de la empresa como es el caso de Rafael Bas y también Fede Agulló, que además de alumno del Máster lleva muchos años trabajando en el grupo empresarial de SAGE.