Dentro del Convenio de Colaboración que mantiene ATEVAL con el Colegio de Economistas de Valencia, le informamos que se va a impartir un Máster en Tributación el cual cuenta con descuentos para nuestros asociados:

Doble modalidad: presencial y online

Objetivo del curso:

Familiarización con el manejo de los textos legales, de los repertorios de jurisprudencia y de los impresos oficiales que habitualmente utilizarán en su vida profesional, el método de trabajo que resulta más eficaz para los asesores fiscales en su práctica profesional.
El material será actualizado a lo largo del programa en función de los cambios normativos que se produzcan, y al que tendrán acceso en formato electrónico a través de la plataforma online. Este material se complementará con otras publicaciones recomendadas, así como, con los libros de consulta y revistas técnicas disponibles en la biblioteca del COEV.
Por otra parte, los alumnos tendrán acceso vía web y durante un período de un año, a documentación, informes técnicos, bases de datos, manuales y publicaciones del Registro de Economistas Asesores Fiscales.

Calendario:

  • 310 horas lectivas.
  • Desde octubre a junio.
  • Las sesiones se desarrollan con carácter general, los lunes y miércoles de cada semana en horario de 16’30 a 20’30 horas, incluyendo algún jueves para completar el calendario.

Coste: los asociados de ATEVAL se podrían ahorrar hasta 700 euros en la matrícula.

  1. Por ser asociados se les aplicaría el precio de “Otros Colectivos” (descuento de 400 euros).
  2. Por inscribirse antes del 2 de septiembre se les aplicaría otro descuento que se puede acumular al anterior (300 euros adicionales).

Le adjuntamos el programa completo:

Más información e inscripción AQUÍ