DESPEGA_XXI.- Programa de entrenamiento para pymes del futuro

Ene 27, 2021 | Formación y Empleo

A continuación se adjunta carta de Manuel Pastor Botella, Director de Proyectos de Da Vinci Business School, en la que les invita a participar en el programa de entrenamiento para pymes del futuro:

«Tenemos delante de una oportunidad única.

Estamos de acuerdo si decimos que estamos delante una época de cambios, incertidumbre, innovación, oportunidades empresariales y TRANSFORMACIÓN del modelo productivo y social de nuestro entorno. Creo que estamos de acuerdo en este mínimo común. Y también, puede, que estemos delante de un momento histórico para tu #pyme. Tod@s (yo también me incluyo) estamos buscando respuestas diferentes, pero ¿estamos haciendo las preguntas adecuadas?

También tengo una profunda convicción, SÉ QUE VAMOS A SALIR DE ESTA. Lo sé, porque en peores nos hemos tenido que ver y esta vez no va a ser distinto. No obstante, teniendo en cuenta LA VELOCIDAD a la que van las cosas; ¿no sería interesante poder contar con la ayuda de un referente en TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL? ¿No lo merece tu empresa? ¿No lo merece tu familia? Hemos abierto un grupo de empresarios y emprendedores decididos a GANAR EL FUTURO. De momento, estamos en un grupo de WhatsApp junto a nuestro entrenador de cabecera, Fernando Botella. Me gustaría poder contar contigo porque sé que lo puedes aprovechar.

El día 5 de febrero celebraremos una máster-class – TRAVÉS DE VIDEO CONFERENCIA ZOOM  a las 15:30h – junto a él y esto no te va a suponer ningún coste para ti. Solamente querer estar con nosotros. Ese mismo día, presentaremos un programa de mentoría individual y formación DESPEGA_XXI: Acompañamiento personal con uno de los mejores transformadores de negocio de nuestro país. Si estás recibiendo esta carta es porque creo que puede ser bueno para ti, para tu empresa y para tu proyecto. El día 5 presentaremos el programa. Estar en el grupo de WhatsApp y venir a la máster-class no supone coste para ti, y tampoco compromiso de ninguna clase. Estamos seleccionado 12 gerentes que luego quieran y puedan seguir con el proceso de acompañamiento con Fernando.

Recíbelo como un regalo para empezar el año.

Para entrar en el grupo, solo tienes que hacer una cosa.

Mi teléfono es 658 902 461

Envíame un WHATSAPP ahora mismo y te incorporo de inmediato al grupo. (si quieres que hablemos 10’, sin problema, puedes llamarme…)»

ARCHIVOS PARA DESCARGAR:

Artículos recientes

Premios nacionales de innovación y de diseño 2024

ATEVAL | Premios nacionales  CATEGORIAS: i. Premio Nacional de Innovación modalidad “Trayectoria Innovadora” ii. Premio Nacional de Innovación modalidad “Gran Empresa Innovadora” iii. Premio Nacional de Innovación modalidad “Pequeña y Mediana Empresa Innovadora” iv....

Propuestas para continuar fortaleciendo el proyecto europeo

ATEVAL | Propuestas Nos complace remitirle el documento ‘Propuestas para continuar fortaleciendo el proyecto europeo’, elaborado con motivo de las próximas elecciones europeas por la Cámara de Comercio de España, con el impulso de su Comisión de Asuntos Europeos, en...