Acuerdo de Colaboración ATEVAL VALL D´ALBAIDA y COEVAL

Abr 8, 2024 | ATEVAL Vall d´Albaida

ATEVAL VALL D´ALBAIDA | NdP: Acuerdo de Colaboración ATEVAL VALL D´ALBAIDA y COEVAL

ATEVAL VALL D´ALBAIDA y COEVAL refuerzan su alianza para ayudar a impulsar la industria de la Vall d´Albaida

COEVAL Y ATEVAL VALL D’ALBAIDA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA FORTALECER UNIDAS LA INDUSTRIA DE LA COMARCA

La sede de ATEVAL VALL D´ALBAIDA ha sido el lugar escogido para llevar a cabo la firma del Acuerdo Marco de Colaboración entre ATEVAL VALL D´ALBAIDA y la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL), rubricado por sus respectivos Presidentes, Rafael Lurbe y Javier Cabedo, Acuerdo que servirá para fortalecer  la relación y unidad de acción ya existente entre ambas Asociaciones, así como para impulsar al máximo el sector industrial de la Vall d’Albaida, como motor de la actividad económica comarcal.

Esta firma también quiere lanzar un mensaje social y económico claro en los tiempos complejos que vivimos: juntos es la única manera de ser fuertes. Es necesario trabajar desde la cooperación y la colaboración para poder avanzar y ser más competitivos.

Las personas y las empresas pasan, pero el territorio permanece y solo desde la unidad será posible que la Vall d’Albaida siga creciendo como comarca de oportunidades, contando con un ecosistema de empresas, autónomos y trabajadores de primer nivel.

Acuerdo Colaboración ATEVAL VALL D´ALBAIDA y COEVAL 1

Fruto de este Acuerdo se intensificarán los trabajos para la mejora de las infraestructuras energéticas e hídricas en la comarca, de cara a poder optimizar el servicio en las empresas ya instaladas y de las que puedan instalarse en un futuro. También se pretende colaborar de manera conjunta en la petición ante las diferentes Administraciones de más y mejor suelo industrial público, que permita retener y atraer empresas a la Vall d’Albaida.

Favorecer la mayor concordancia entre la oferta y la demanda formativa del territorio, tanto en la Formación Profesional como en la Universitaria, va a ser, sin duda, otro de los puntos clave a desarrollar en colaboración por ambas entidades.

Actividades conjuntas como la que se llevará a cabo el próximo 23 de abril para conocer nuevos recursos empresariales, como el Interim Management, poco conocido en otros territorios y que pueden aportar valor añadido a las empresas en momentos decisivos de las mismas, son prueba de ese mensaje de unidad de acción que COEVAL y ATEVAL VALL D´ALBAIDA quieren visibilizar a toda la comarca.

 

 

 

 

Artículos recientes

EuroBoosTEX 3ª Convocatoria de internacionalización a Australia

ATEVAL | EuroBoosTEX convocatoria a Australia Ya está abierta la tercera convocatoria para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas en la expansión de sus operaciones internacionales, particularmente mediante la oferta de oportunidades en Australia. Esta convocatoria...

Abierta convocatoria para los Premios Empresariales AITEX 2024

ATEVAL | Abierta la convocatoria Premios Aitex Abierta la convocatoria Premios AITEX, lanza la VI Edición de los Premios Empresariales AITEX, los galardones que reconocen la labor de las empresas contribuyendo a su desarrollo y proyección en los ámbitos de la...

Plan Simplifica 2024/2026

ATEVAL | Plan Simplifica  El pasado dia 13 de mayo el MH President de la Generalitat, Carlos Mazón, presentó el documento Simplifica 2024-2026, que te adjunto, en el que se recogen los objetivos, proyectos estratégicos, la planificación y el modelo de gobernanza para...