En el marco de las ayudas a Asociaciones que ACETEX ha gestionado en colaboración con ATEVAL, la Dirección General de Industria nos ha aprobado la ejecución del proyecto sectorial: “ODS: HOJA DE RUTA PARA INTEGRAR LOS ODS EN EL SECTOR TEXTIL”. 

Con la aprobación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la Asamblea General de Naciones Unidas estableció un marco de desarrollo para los próximos 15 años. Como parte de esta Agenda, se aprobaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) los cuales, representan un compromiso internacional para hacer frente a los retos sociales, económicos y medioambientales de la globalización.

Desde ATEVAL y ACETEX, conscientes de la importancia del cumplimiento de la Agenda 2030, vamos a desarrollar un “MANUAL PRÁCTICO SOBRE LA INTEGRACIÓN DE LOS ODS EN EL SECTOR TEXTIL”, dónde incluiremos ejemplos de BUENAS PRÁCTICAS llevadas a cabo por las empresas del sector textil.

Por este motivo, si su empresa ya tiene integrado algún ODS, le invitamos a participar en este manual práctico, desde el cual se podrá promocionar sin coste alguno, proyectar esas buenas practicas y dar a conocer las iniciativas llevadas a cabo por su empresa para contribuir al cumplimiento de la Agenda 2030.

Y para aquellas empresas que no hayan iniciado aún esa integración, el proyecto también incluye una tutorización que consiste en un acompañamiento para ayudar en el proceso de integración de los ODS en sus empresas. Se trataría de un servicio de consultoría gratuito que les orientará o dará nociones básicas para empezar con la integración.

Si su empresa está interesada en:

  1. Participar en la guía
  2. O bien recibir el asesoramiento para la integración de los ODS

Rogamos nos lo comunique, antes del 22/09/2021, remitiendo un correo electrónico a leila@ateval.com o contactando telefónicamente al 96 291 70 65.

Con la colaboración de:

 

 

[ad_2]

Source link